Creed II: La leyenda de Rocky.
No sé si recordáis los de la Generación X, y anteriores, que en una secuencia de Aterriza como puedas 2 aparecía de fondo el poster de una película en la que se veía a un octogenario y decaído boxeador con unos guantes que casi no podía sostener. No sé si recordáis que esa película llevaba el título de Rocky XXXVIII. Pues eso, que vamos en camino.
Vuelve el delicado y buen cineasta Barry Jenkins. Aquel que dirigió la estupenda Moonlight: la película del lío de Warren Beatty que, al final, lógicamente le arrebató el Oscar a La La Land. Y parece que, por las críticas y las nominaciones, la cosa promete.
Robert Redford se despide de la interpretación haciendo de Forrest Tucker: un real atracador de bancos que pasó gran parte de su vida en la cárcel o fugado de ellas. Hay que verla. Se lo debemos. ¡Larga vida a Jeremiah Johnson!
Lars Von Trier is back. Y a lo bestia, por lo que he leído y me han contado. A Boyero no le ha gustado y a dicho: “Otro pasote de Von Trier”. La casa de Jack es violenta, explícita y provocadora. ¿A quién le sorprende?
El director de Desmadre de padre, Padres por desigual y Dos padres por desigual presenta Familia al instante. En la película, Pete y Ellie, una joven pareja, deciden ser padres y adoptar a tres hermanos. ¿Alguna pregunta?
No Comment